HORNO TEKA MODELO HSB 615. ACERO INOXIDABLE 60cm
Nuevo proyecto - 2022-08-10T080107.799

pro.20

Horno de acero inoxidable de teka que le hará más sencillo tanto el cocinar con su sistema guía Plus-Extension como su limpieza el sistema Hydroclean ECO

Da el salto de calidad en tu cocina y a tus recetas con este fantástico Horno Multifunción de 60cm con HydroCleanECO de Teka.

Características del producto

  • Con este horno acabado en acero inoxidable anti-huella, le será más sencillo sacarle partido a todas tus recetas, así como le facilitará el momento de limpiarlo.
  • Mantenga el control en todo momento con sus 6 funciones distintas de cocinado, y para una mayor precisión de la textura de sus alimentos incluye un programador mecánico de paro de cocción.
  • Está equipado con un sistema de 1 guía Plus-Extension para poder extraer la bandeja y tener un completo acceso a los alimentos que está horneando, y con cinco alturas de cocinado y con su bandeja profunda esmaltada y su parrilla antivuelco realizará sus mejores recetas.
  • Olvídate de frotar para limpiar el horno, con su increíble sistema de limpieza Teka Hydroclean® ECO. vertemos 300ml de agua en el horno, esta se condensa y se adhiere a las paredes, cuando se enfría con solo pasar el paño el horno quedará limpio. Todo esto con un gasto energético muy bajo ya que la temperatura del horno solo alcanza los 100º.
  • Para mayor seguridad y evitar posibles quemaduras su puerta de dos cristales aísla el calor en su interior.
  • Con una corriente genera por un ventilador, el horno expulsará los vapores y humos generados por su parte superior gracias a su ventilación dinámica. Y con su sistema de evacuación de gases por bóveda, evitará que tengamos malos olores en la cocina.
  • El horno HSB 615 de Teka, tiene una capacidad para 70 litros y una clasificación energética de tipo A para que ahorre en el consumo eléctrico mientras que cocina.
  • Tiene unas medidas de: 595mm de alto. 595mm de ancho y 537+22mm de fondo.

Medidas interiores (cavidad)

*Visualiza las imágenes en la galería del producto para un mayor detalle sobre la disposición de las medidas expuestas en este cuadro.

Altura (mm) Anchura (mm) Profundidad (mm) Capacidad neta (L) Capacidad bruta (L)
364 475 402 70 71

 

Medidas generales (producto)

Altura (mm) Anchura (mm) Profundidad (mm) Peso neto (Kg)
595 595 537+22 27

 

Podemos ayudarte con tu compra

  • Contamos con un excelente equipo de profesionales que está a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas plantearte. Te ayudaremos y recomendaremos el mejor producto acorde a tus necesidades para que aciertes con tu compra.

Formulario de información

Nombre*
Email*
Teléfono:*
Comentarios:*