MODELO LANZAROTE
Nuevo proyecto (87)

Precio:

Desde:

Detalles:

En los últimos años, la cocina en L se ha vuelto una tendencia muy común cuando se practican reformas en viviendas donde se une el espacio del salón y comedor con la cocina.

Son aptas para estancias amplias donde podemos aprovechar al máximo las esquinas. También permiten incluir una mesa de comedor o una isla de almacenaje central.

Las cocinas distribuidas en L son prácticas, pero en su división debemos de considerar que:

  • La suma de los tres lados (triangulo trabajo) debe oscilar entre 4 y 8 metros.
  • El frente más ancho y largo estarán las zonas de cocción y lavado, y el frente estrecho, zona de almacenaje.

La cocina en esquinas o con un lateral abierto tiene ciertas ventajas que son:

  • Visualmente son atractivas de ver. Se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo de casa.
  • Por su forma en L se puede jugar con la combinación del salón comedor y el espacio.
  • En estancia rectangulares que son casi cuadradas, es una opción recomendada.
  • Pueden cocinar diferentes personas sin problemas
  • Podemos tener una ménsula dónde añadir taburetes y mejorar la zona de almacenamiento. Se aumenta la comodidad de cocinar al tener la extensión para poder movernos.
  • Podemos añadir una mesa en la parte central.
  • Por sus características. es sencillo practicar reformas o cambiar electrodomésticos.

 

Este modelo Lanzarote, lleva los muebles en blanco lisos mate antihuellas, con tiradores modelo segovia.

La encimera de esta foto es una encimera con acabado wengué 240x63x3 cm. Encimera laminada para aplicaciones horizontales en cocinas y adaptables a otros usos como los mostradores, muebles de cocina, baños, interiorismo comercial, talleres etc. Soporte de aglomerado recubierto de lámina decorativa HPL de 0,7 mm de espesor que dispone de un tratamiento protector que garantiza la consevación y protección ante el rayado u otros posibles daños. Acabado postformado con radio 8 mm en la parte superior y en la parte inferior. Espesor soporte aglomerado de 30 mm. Canto semirecto.

Fregadero, de 1 seno cuadrado con escurridor de medidas 78 x 43.5 cm. Fabricado en acero inoxidable 18/10. Fabricado con material de la mayor durabilidad, y sometido a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. El acabado es pulido mate. Profundidad de la cubeta: 14,6 cm. Para la mejor optimización del espacio de su cocina, este fregadero se recomienda que sea instalado en un mueble de 80 cm.

Vitrocerámica. Encimera radiante de conjunto 60 cm. 4 zonas de cocción radiantes con mandos touch control. Ubicación del panel de control frontal. Dispone de 9 niveles de potencia. Medidas de las zonas de cocción: la zona trasera derecha con diámetro de 14,5 cm, la delantera derecha de 14,5 cm, trasera izquierda de 18 cm y delantera izquierda de 21 cm. Medida de la placa: 4,6 x 58 x 51 cm (alto x ancho x fondo).

Horno de encastre con panel de color inox. Control mecánico de las funciones de cocción y temperatura. Horno de cocción por convección con 4 funciones: cocción convencional, cocción zona inferior , grill eléctrico, grill suave. Cavidad del horno esmaltada, color negro. 2 cristales en puerta. Puerta extraíble y cristales desmontables para facilitar la limpieza. Volumen útil de 77 litros. Clase energética A.

Grifo. Los monomandos de cocina, tienen muchas ventajas: permiten una mayor precisión en la regulación del caudal de agua, ya que con un solo gesto vertical es posible ajustar la cantidad de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, lo que permite al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de agua. Además de ser más cómodo y útil, evita las quemaduras.
Sus dos discos cerámicos que alberga en su interior y que incrementan la durabilidad del grifo, además de necesitar un menor mantenimiento que el resto de tipologías de grifos.

 

 

 

Formulario de información

Nombre*
Email*
Teléfono:*
Comentarios:*