MODELO LANZAROTE
Nuevo proyecto (20)

Precio:

Desde:

Detalles:

Cocinas en L

En los últimos años, la cocina en L se ha vuelto una tendencia muy común cuando se practican reformas en viviendas donde se une el espacio del salón y comedor con la cocina.

Son aptas para estancias amplias donde podemos aprovechar al máximo las esquinas. También permiten incluir una mesa de comedor o una isla de almacenaje central.

Las cocinas distribuidas en L son prácticas, pero en su división debemos de considerar que:

  • La suma de los tres lados (triangulo trabajo) debe oscilar entre 4 y 8 metros.
  • El frente más ancho y largo estarán las zonas de cocción y lavado, y el frente estrecho, zona de almacenaje.

La cocina en esquinas o con un lateral abierto tiene ciertas ventajas que son:

Ventajas

  • Visualmente son atractivas de ver. Se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo de casa.
  • Por su forma en L se puede jugar con la combinación del salón comedor y el espacio.
  • En estancia rectangulares que son casi cuadradas, es una opción recomendada.
  • Pueden cocinar diferentes personas sin problemas
  • Podemos tener una ménsula dónde añadir taburetes y mejorar la zona de almacenamiento. Se aumenta la comodidad de cocinar al tener la extensión para poder movernos.
  • Podemos añadir una mesa en la parte central.
  • Por sus características. es sencillo practicar reformas o cambiar electrodomésticos.

Este es el Modelo Lanzarote, pero también tiene parte del Modelo  Lugo.

Esta cocina, del modelo Lanzarote tiene los módulos blancos en L, con los que se ha formado una isla , una cocina abierta y amplia que da un aspecto muy moderno, organizado y despejado a la vista.

Es un estilo nórdico, mezclando los colores blancos con el roble claro.

Como decíamos, el protagonismo del blanco y de la madera son probablemente las principales señas de identidad de este estilo decorativo. Así se logra aprovechar al máximo la luz natural que entra en la estancia, a la vez que se proporciona un toque hogareño fundamental para sentirse a gusto en lo más frío del invierno.

En la foto superior podemos ver cómo el acabado roble de los muebles altos del modelo Lugo, rompe con la monotonía de la cocina blanca de estilo nórdico, enfatizando la belleza natural de la madera y aportando calidez y confort.

Siendo las cocinas nórdicas, por definición, acogedoras, sencillas, sobrias y discretas, resulta especialmente fácil adaptarlas a espacios abiertos al comedor o al salón. Así, las fronteras entre zona de trabajo y de ocio se difuminan, favoreciendo la fluidez de las actividades diarias y convirtiendo cualquier rincón de la casa en un lugar confortable.

Esta cocina presenta los siguientes electrodomésticos:

Horno independiente con 8 programas de cocción. Dispone de programas automáticos y cocción por convección. Un sistema de ventiladores de última generación con panel trasero optimizado para una distribución perfecta del flujo de calor en el interior del horno, sin zonas de recirculación y el control electrónico garantizan una cocción extraordinaria en todos los niveles de las estanterías. Sistema de limpieza hydroclean. Display digital, temporizador y luz interior. Capacidad de 70L.

Microondas: con 6 niveles de potencia que permite la posibilidad de utilizar el microondas y el grill de forma independiente o combinadas. Reloj digital. Capacidad de 20L en su interior de acero inoxidable. Marco de acero inoxidable integrado. Potencia máxima del microondas 800W.

Vitrocerámica: Placa compuesta por 3 zonas radiantes con diseño de lineas rectas con mandos Touch control sobre cristal cerámico sin marco. Dispone de 9 niveles de potencia con indicador de calor residual. Dispone de botón Timer (Temporizador), control de apagado automático, bloqueo de seguridad, gracias al bloqueo infantil puedes quedarte tranquilo/a, porque los más pequeños están fuera de peligro y sus manos lejos de cualquier riesgo. Detector de recipientes.

Fregadero: Fregadero bajo encimera con escurridor con un seno de forma rectangular, marca Poalgi modelo Zie fabricado en resina con carga mineral inferior al 75% color blanco con acabado brillo. Recomendado para encimeras de granito, piedra o sintéticos. Este material tiene tolerancia alta y a la cal y una alta resistencia al impacto, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño moderno y elegante otorgará a tu cocina un elemento decorativo además de práctico. Incluye válvula, tapón embellecedor, desagüe tradicional y sifón. Medidas: 45 x 85 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 40 cm. Profundidad de seno: 20 cm.

Grifo: Los monomandos de cocina, tienen muchas ventajas: permiten una mayor precisión en la regulación del caudal de agua, ya que con un solo gesto vertical es posible ajustar la cantidad de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, lo que permite al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de agua. Además de ser más cómodo y útil, evita las quemaduras.
Sus dos discos cerámicos que alberga en su interior y que incrementan la durabilidad del grifo, además de necesitar un menor mantenimiento que el resto de tipologías de grifos.

 

Formulario de información

Nombre*
Email*
Teléfono:*
Comentarios:*