Precio:
Detalles:
Cocinas en U
Las cocinas modernas en U son las perfectas para cocinar ante una distribución ideal para el cocinero.
Son muy aptas para espacios rectangulares y que tienen un único acceso, sea por puerta o sin paramento vertical y abiertas al salón comedor.
Los ejemplos de cocinas distribuidas en U son grandes amigas del cocinero, pero en su modulación debe de considerarse:
- El triángulo de trabajo, la suma de los tres lados debe oscilar entre 4 y 8 metros. Más, empieza a ser engorroso
- La opción ideal en una cocina en forma de U o abierta es; frente, se coloca la opción de fregadero o cocción, y en lateral, siempre almacenamiento.
- La cocina en U, como todas las tipologías, tiene ventajas palpables:
Ventajas
- Son un prototipo de cocinas amplias y las preferidas de todo cocinero. Se maximiza la eficiencia al permitir un triángulo de trabajo con distancias cortas.
- Aptas para familias numerosas o más de un cocinero en casa.
- Se pueden combinar de muchas formas y distribuir los módulos según necesidades.
- Facilidad en intercambiar áreas de trabajo, movilidad y acceso fácil a electrodomésticos, a cajones, gavetas, etc.
- Gran capacidad de almacenamiento y aprovechamiento del espacio al ocupar tres paredes.
- Por sus características es sencillo practicar reformas o cambiar electrodomésticos.
El modelo de la foto es el modelo Mallorca
Como vemos son muebles lisos blancos de alto brillo, sin tiradores ya que llega el tirador uñero. Este tipo de mueble da un aspecto muy moderno a su cocina. La falta de metros no es excusa para renunciar al estilo. Y esta cocina es buen ejemplo.
Tanto si la cocina es abierta o cerrada, la distribución en U es la mejor opción para conseguir tanta superficie de trabajo como sea posible. Si es cerrada, evita colocar armarios altos en todas las paredes, hazlo solo en una. Mientras, si es abierta, convierte esa parte de la encimera en un office improvisado. Otro consejo: elige un mobiliario sencillo, evitando las molduras y los tiradores.
Porque el look total white queda perfectamente en una cocina pequeña como esta.
Este modelo de cocina presenta los siguientes electrodomésticos:
Vitrocerámica: Placa vitrocerámica compuesta por 4 zonas radiantes con mandos touch control sobre cristal Schott clean®. Dispone de 9 niveles de potencia con indicador de calor residual. Con una potencia total de 6700 W. Sistema de seguridad por desbordamiento. Apagado automático y bloqueo de seguridad para niños.
Fregadero: de 1 seno cuadrado de medidas 43,5 x 43,5 cm. Fabricado en acero inoxidable 18/10. Fabricado con material de la mayor durabilidad, y sometido a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. El acabado es pulido mate. La profundidad de la cubeta es de 18 cm. Para la mejor optimización del espacio de su cocina, este fregadero se recomienda que sea instalado en un mueble de 50 cm.
Grifo: Los monomandos de cocina, tienen muchas ventajas: permiten una mayor precisión en la regulación del caudal de agua, ya que con un solo gesto vertical es posible ajustar la cantidad de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, lo que permite al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de agua. Además de ser más cómodo y útil, evita las quemaduras.
Sus dos discos cerámicos que alberga en su interior y que incrementan la durabilidad del grifo, además de necesitar un menor mantenimiento que el resto de tipologías de grifos.