Precio:
Detalles:
Cocinas en L
En los últimos años, la cocina en L se ha vuelto una tendencia muy común cuando se practican reformas en viviendas donde se une el espacio del salón y comedor con la cocina.
Son aptas para estancias amplias donde podemos aprovechar al máximo las esquinas. También permiten incluir una mesa de comedor o una isla de almacenaje central.
Las cocinas distribuidas en L son prácticas, pero en su división debemos de considerar que:
- La suma de los tres lados (triangulo trabajo) debe oscilar entre 4 y 8 metros.
- El frente más ancho y largo estarán las zonas de cocción y lavado, y el frente estrecho, zona de almacenaje.
La cocina en esquinas o con un lateral abierto tiene ciertas ventajas que son:
Ventajas
- Visualmente son atractivas de ver. Se adapta muy bien a cualquier estilo decorativo de casa.
- Por su forma en L se puede jugar con la combinación del salón comedor y el espacio.
- En estancia rectangulares que son casi cuadradas, es una opción recomendada.
- Pueden cocinar diferentes personas sin problemas
- Podemos tener una ménsula dónde añadir taburetes y mejorar la zona de almacenamiento. Se aumenta la comodidad de cocinar al tener la extensión para poder movernos.
- Podemos añadir una mesa en la parte central.
- Por sus características. es sencillo practicar reformas o cambiar electrodomésticos.
No tengas dudas: si tu cocina es pequeña opta por colores suaves. El blanco será una apuesta segura, también los crema o blancos combinados con gris o similar. Si te gusta el estilo vintage, ¡no tienes por qué renunciar a una cocina en este estilo! prueba con los muebles verde agua combinados con madera, aunque tu cocina sea pequeña estos colores van a la perfección. Eso sí, olvídate de los colores oscuros que solo harán que tu cocina parezca más pequeña.
Este modelo de cocina es el modelo Alicante. Tiene tiradores uñeros de color acero inoxidable.
Muebles auxiliares, modulos bajeros, puertas a juego, y despensa en forma de torre donde van encastrados el horno y el microondas.
Este modelo tiene el color que más se lleva actualmente, el verde agua que da un toque vintage a su casa.
El verde anuncia tiempo de cambios y sin duda es el color ideal para ponerte manos a la obra con esa reforma en la que llevas tiempo pensando. La buena noticia es que se trata de un cromatismo polivalente y muy agradecido que se puede adaptar a una gran diversidad de estilos.
Este modelo presenta los siguientes electrodomésticos:
Vitrocerámica, Encimera radiante de conjunto 60 cm. 4 zonas de cocción radiantes con mandos touch control. Ubicación del panel de control frontal. Dispone de 9 niveles de potencia. Medidas de las zonas de cocción: la zona trasera derecha con diámetro de 14,5 cm, la delantera dereccha de 14,5 cm, trasera izquierda de 18 cm y delantera izquierda de 21 cm. Medida de la placa: 4,6 x 58 x 51 cm (alto x ancho x fondo).
Horno, de encastre con panel de color inox. Control mecánico de las funciones de cocción y temperatura. Horno de cocción por convección con 4 funciones: cocción convencional, cocción zona inferior , grill eléctrico, grill suave. Cavidad del horno esmaltada, color negro. 2 cristales en puerta. Puerta extraíble y cristales desmontables para facilitar la limpieza. Volumen útil de 77 litros. Clase energética A.
Microondas. Horno microondas con 6 niveles de potencia que permite la posibilidad de utilizar el microondas y el grill de forma independiente o combinadas. Reloj digital. Capacidad de 20L en su interior de acero inoxidable. Marco de acero inoxidable integrado. Potencia máxima del microondas 800 W.
Campana: decorativa extractora de cocina de diseño inclinada que favorece la ergonomía al cocina gracias a que su punto más bajo esta 30 cm retranqueada desde la posición habitual del cocinero. Tiene un ancho de 60 cm para guardar simetría con su placa de cocina. Fabricada en acero y cristal ofreciendo una limpieza más fácil. Dispone de 6 niveles de potencia y una iluminación led de bajo consumo. Con un nivel de ruido con la potencia mínima de 44 db. Velocidad máxima de extracción de 575 m3/h. El filtro perimetral mejora la extracción.
Fregadero: de 1 seno cuadrado con escurridor de medidas 78 x 43.5 cm. Fabricado en acero inoxidable 18/10. Fabricado con material de la mayor durabilidad, y sometido a infinidad de test de resistencia, para alcanzar un producto de calidad inigualable. El acabado es pulido mate. Profundidad de la cubeta: 14,6 cm. Para la mejor optimización del espacio de su cocina, este fregadero se recomienda que sea instalado en un mueble de 80 cm.
Grifo de cocina. Los monomandos de cocina, tienen muchas ventajas: permiten una mayor precisión en la regulación del caudal de agua, ya que con un solo gesto vertical es posible ajustar la cantidad de acuerdo con las necesidades de cada aplicación, lo que permite al mismo tiempo ahorrar una gran cantidad de agua. Además de ser más cómodo y útil, evita las quemaduras.
Sus dos discos cerámicos que alberga en su interior y que incrementan la durabilidad del grifo, además de necesitar un menor mantenimiento que el resto de tipologías de grifos.