FRIGORÍFICO 2 PUERTAS TEKA NO FROST ACERO INOX RLF 74910
Nuevo proyecto - 2022-08-09T110145.905

pro,20

Consulta nuestro amplio catálogo de electrodomésticos para el hogar, donde podrás comprar este frigorífico de Teka con total seguridad y garantía.

Frigorífico con sistema de refrigeración: Full no Frost total (frigorífico y congelador).

Características del producto

Vete con total tranquilidad a disfrutar de tus vacaciones, porque el frigorífico RLF 74910 cuenta con función vacaciones y ECO, siendo totalmente amigable con el medioambiente. Y para una mayor seguridad, este refrigerador cuenta con bloqueo de seguridad para niños, pensando siempre en los tuyos.

¿Necesitas ajustar el frigorífico RLF 74910 de Teka? Sin problemas, cuenta con patas ajustables y ruedas para mayor comodidad en su transporte.

El objetivo de todo frigorífico es el albergar en perfecto estado tu compra, y para ellos necesitamos un sistema de organización perfecto: 10 balcones transparentes en la puerta, 7 bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 2 cajones FreshBox.

¿Qué más se puede pedir? Contacta con nosotros y este frigorífico ideal será tuyo.

Medidas

*Recuerda que puedes consultar las imágenes del producto para una mayor precisión de la disposición y medidas del cuadro expuesto abajo.

MEDIDAS GENERALES
ALTURA 1788 (mm)
ANCHURA 895 (mm)
PROFUNDIDAD 745 (mm)
PESO 90 (kg)
CAPACIDAD 510 (litros)

Pregúntanos si tienes alguna duda

  • No dudes en consultar tus dudas con nuestro equipo de profesionales. Te ayudaremos y recomendaremos el mejor producto acorde a tus necesidades.

Formulario de información

Nombre*
Email*
Teléfono:*
Comentarios:*