FRIGORÍFICO TEKA 2 PUERTAS TEKA NO FROST RLF 74910
Nuevo proyecto - 2022-08-09T112701.449

pro.20

Consulta nuestro amplio catálogo de electrodomésticos para el hogar, donde podrás comprar este frigorífico de Teka con total seguridad y garantía.

Si estabas pensando en cambiar los electrodomésticos de tu cocina, este frigorífico Teka puede ser perfecto para ti, pues cuenta con sistema de refrigeración: Full no Frost total (frigorífico y congelador), entre otras prestaciones que te contamos abajo. ç

Características del producto

  • Vete con total tranquilidad a disfrutar de tus vacaciones, porque el frigorífico RLF 74910 cuenta con función vacaciones y ECO, siendo totalmente amigable con el medioambiente. Y para una mayor seguridad, este refrigerador cuenta con bloqueo de seguridad para niños, pensando siempre en los tuyos.
  • ¿Necesitas ajustar el frigorífico RLF 74910 de Teka? Sin problemas, cuenta con patas ajustables y ruedas para mayor comodidad en su transporte.
  • El objetivo de todo frigorífico es el albergar en perfecto estado tu compra y, para ello, necesitamos un sistema de organización perfecto: 10 balcones transparentes en la puerta, 7 bandejas de cristal de seguridad regulables en altura y 2 cajones FreshBox.
  • Entre otras funciones, este frigorífico cuenta también con bloqueo de seguridad para niños, función vacaciones y modo ECO.

¿Qué más se puede pedir? Contacta con nosotros y este frigorífico ideal será tuyo.

Medidas

*Recuerda que puedes consultar las imágenes del producto para una mayor precisión de la disposición y medidas del cuadro expuesto abajo.

MEDIDAS GENERALES
ALTURA 1788 (mm)
ANCHURA 895 (mm)
PROFUNDIDAD 745 (mm)
PESO 90 (kg)
CAPACIDAD 510 (litros)

Pregúntanos si tienes alguna duda

  • No dudes en consultar tus dudas con nuestro equipo de profesionales. Te ayudaremos y recomendaremos el mejor producto acorde a tus necesidades.

Formulario de información

Nombre*
Email*
Teléfono:*
Comentarios:*